Hemos habilitado este tipo de servicio que, por supuesto, no se va a encargar de poder ayudarte en el caso de que tengas algún tipo de problema físico (en este caso no nos va a quedar más remedio que mandarte al terapeuta de forma regular a tu hogar para que pueda seguir el tratamiento adecuado), pero si para poder ayudarte con algunos problemas mentales, cómo, por ejemplo, depresiones.
El problema de visitar a un terapeuta o psicólogo físico es que la persona afectada no siempre es capaz de reunir el valor que le puede hacer falta para ello. El simple hecho de salir de su casa y de poder contar el problema a un desconocido se le puede llegar a antojar como un auténtico reto.
Sin embargo, le es mucho más fácil encender su cámara web y, a través de un micrófono, poder contar los problemas siempre con la barrera que nos ofrece la distancia de Internet.
De esta manera podemos ser capaces de ayudar a gente con depresión que nunca jamás se habría atrevido ir a la consulta. Seremos capaces de realizar nuestra labor de la misma manera en la que lo haríamos de manera física, por lo que no debes de dudar ni por un momento que esta terapia no es efectiva para ti.
Así que, si tú eres una de estas personas que necesitas ayuda urgente, pero, hasta ahora, no has pisado una consulta por los motivos que sean. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar una cita cuanto antes. Además, cuando consultes los precios te darás cuenta de que no podrían ser más reducidos.