El terapeuta también analiza la mente de las mascotas: animales y vacaciones

Cuando una familia está en los preparativos para irse de vacaciones, realiza el listado de prioridades que en ese momento tienen, Por ejemplo el lugar que visitaran, el hotel donde se hospedaran y el presupuesto que llevan, sin embargo muchos de estas familias, no toman en cuenta a un miembro más de la familia en muchas ocasiones y hablamos de las mascotas, debemos saber que cuando adoptamos a una mascota debemos hacerlo con la mayor responsabilidad posible, ya que estaría formando parte de la familia y por el hecho de ser un animal no podemos dejarlo a un lado, debemos colocarlo en la lista de prioridades y tomar la decisión de llevarlo o dejarlo.

Si la decisión es irse de vacaciones con ellos, debes tomar algunas recomendaciones primeras para evitar cualquier tipo de inconvenientes, debes validar si el hotel donde te piensas hospedar acepta animales, adicional a esto debe saber que a las mascotas les cuenta un poco más adaptarse a nuevos lugares.

Si decides dejarlo, debes buscar a una persona de confianza ya sea un amigo o un familiar que lo cuide con todo el cariño y responsabilidad que lo amerita, en caso de no tenerlo, los albergues para perros es una buena opción.

Puede que para ti el hecho de hacer un viaje sea muy divertido, pero piensa que el animal va a pasarlo mal porque se va a tener que adaptar a una situación y luego, en el momento en el que lo haga, va a tener que adaptarse de nuevo a su día a día.

En realidad la mente de un animal no es muy diferente a la de una persona y, por esa razón, debemos hacer lo imposible para que lo pasen lo mejor que puedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *